jueves, 23 de septiembre de 2010

Subir documentos al Blogger

Una forma de subir un archivo al Blogger es creando una cuenta en Google Sites





Llena todos los campos y no olvides aceptar las condiciones





Una vez creada la Web, da click en "editar barra lateral"



Dirigeta a "Archivos adjuntos"



Da click en subir y busca el documento que quieran agregar (trabajos individuales o por equipo)





Donde dice "Descargar" le daras click derecho, y eliges "Copiar acceso directo" (será tu URL)



Abierto tu blog, tendras que dirigirte 1 a la pestaña "Diseño" y 2 le daras click en "Agregar un gadget"



Elige "Listas de enlaces"



Dale título a la lista en este caso puedes ponerle "archivos para descargar" (sólo como una sugerencia), en la "URL" pegarás el Acceso directo que copiaste en Google Sites y en el "Nombre del sitio web" ponle el nombre del trabajo que realizaron; guarda el enlace y cierra, 1 guarda nuevamente y 2 revisa tu blog





Revisa que el hipervínculo haya quedado correctamente





Google Sites te permite almacenar hasta 100MB por Sitio creado, cuando la capacidad del sitio que has creado se sature, vuelve ha crear otro sitio (NO cuenta).

Utilizando el Box en Blogger

Box es un sitio que te permite gestionar tus archivos y compartilos al igual que Google Drive, es otra herramienta que te permitirá realizar...