lunes, 1 de mayo de 2017

Agregar Carpeta Google Drive al Blogger

Una forma para incorporar la Carpeta de Google Drive al blog es con el Gadget de "Lista de enlaces"

1- En Diseño da clic en "Añadir un gadget"


  2- Elige "Lista de enlaces"
 

3- Escribe en el Título: Carpetas Google Drive del Equipo


4- Deja vacío en número de elementos

5- Si lo prefieres puedes ordenar el listado que vas a realizar

6- En nuevo nombre del sitio, escribe el nombre del alumno dueño de la carpeta, ejemplo "Pedro Pérez López"



7- En otro navegador cada uno de los integrantes del equipo abrirá su cuenta de Google Drive y dará clic derecho a la carpeta que se va a colocar en el blog y elige "Obtener vínculo para compartir"



8- Regresa a la ventana pequeña del gadget "Lista de enlaces" y en la URL del sitio web borra el "http://" que aparece y pega el vínculo de la carpeta


9- Dale clic en el botón añadir enlace



10- Cuando hayas terminado de agregar las carpetas de los integrantes del equipo Guarda y Guarda disposiciones para que quede publicado en el blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Utilizando el Box en Blogger

Box es un sitio que te permite gestionar tus archivos y compartilos al igual que Google Drive, es otra herramienta que te permitirá realizar...