miércoles, 14 de abril de 2010

Para descargar videos de youtube

Tener el programa de save2pc

http://save2pc.softonic.com/

Abrir save2pc



Abrir el explorador en la página de Youtube, localizar el programa de discutamos México




Localizado el programa que se quiere grabar



En save2pc





Abrir el video en un reproductor





Listo



PROCEDIMIENTO ELABORADO PARA APOYO DE LA MATERIA DE HISTORIA DE MÉXICO II POR LA PROFESORA: SUSANA HUERTA GONZÁLEZ.
ABRIL 2010.

5 comentarios:

  1. Esta pequeña guía es de muchísima ayuda para algunos que como yo no teníamos ni idea de como descargar un vídeo de Youtube.
    Y esto es muy útil para llevar vídeos informativos o documentales a cualquier lado sin necesidad de una red para conectarnos.
    Gracias por esta información profesora.

    Aurora Fernanda Hernandez Guerrero
    Grupo 331

    ResponderEliminar
  2. Zurima Ahuiliztli Ramírez Jiménez 331
    Bueno los pasos de como bajar un video de YouTube en muy buenos ya que te explica bien paso a paso y incluye imágenes, en el paso 3 si hubo un problema donde dice que localicemos el programa que queremos bajar, solo dice eso ya que no señala que debemos seleccionar el link de ese programa, entonces cuando lo llegue a leer por primera vez me confundí es lo único confuso lo demás esta muy bien, poco pero muy entendible, la verdad esa forma no me la sabia de como bajar videos de YouTube pero ahora con esta información aprendí algo nuevo.
    Yo me se otra forma que es primero localizas el video que deseas bajar, segundo lo abres, tercero en la parte superior donde se encuentra el link del primer punto hacia atrás se borra, también borrando el punto y colocas doble SS entonces lo que hará es mandarte a otra pág. que se llama SAVEFROM.NET y ahí saldrá el video que elegiste a tu derecha se encuentra como lo quieres descargar, vienen varias opciones y eliges la que mas convenga, se tarda unos minutitos el video estará guardado en la computadora, esta me parece una estupenda forma ya que no necesitas un programa y es gratuito.
    En caso que solo se quiera bajar la música, primero en google se mete uno y busca convertidor mp3 de YouTube, se mete en la primera opción ya que tienes abierta esa pagina , abres una ventanilla nueva y busca YouTube, a continuación buscas el video de la canción que gustas bajar y seleccionas su link, regresas a la pagina anterior y en la parte principal de la pagina hay una barrita como buscador colocas ahí el link del video, el programa te busca el video y después que lo encuentra en letras azules alado del vídeo sale descargar, le das ahí y te lo descarga en minutos y se queda en tu computadora.
    El uso de las TICS se me hace fundamental ya que convives con la nueva tecnología, te sirve para reinventar en tus trabajos, para tener una buena presentación de ellos.
    Aquí le dejó un poco de mi conocimiento y gracias por el suyo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues yo opino que este apartado está muy bien y es muy útil, porque muchas veces yo he necesitado descargar videos de YouTube pero nunca lo hago porque no se como. Me parece que esta guía es una herramienta que además de ser de gran importancia, está explicada de una manera muy sencilla ya que tiene imágenes y paso por paso te va diciendo que tienes que hacer. En mi opinión, yo creo que específicamente, el descargar videos en YouTube, nos servirá de mucho en nuestra materia, pues tanto temas ya vistos, como los que estamos por ver, muchas veces se encuentran explicados en videos de YouTube, y verlos, creo yo que nos servirá para complementar nuestros aprendizajes.
    AMANDA RODRÍGUEZ LEAL
    GRUPO: 331

    ResponderEliminar
  4. Este Procedimiento de como descargar videos de You tube no lo sabía, muchas veces eh intentado descargarlos con otra forma pero no es tan efectiva como esta forma que usted nos presenta. Ni la mayoría sabe como hacerlo, pero viendo este recurso que nos da, que por cierto gracias por la molestia de hacerlo para nosotros, ya muchos entenderán y aprenderán algo nuevo desde el día en que sepan como hacerlo
    CINTHYA PAOLA AUSTRIA LINALDI
    GRUPO: 415 :3

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Utilizando el Box en Blogger

Box es un sitio que te permite gestionar tus archivos y compartilos al igual que Google Drive, es otra herramienta que te permitirá realizar...